COMPARTE

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Disipados los rumores: Gisselle Reyes es la nueva presidenta del Miss Carabobo. Ella lo confirmó en Valencia, durante una rueda de prensa que ofreció junto a parte de la plana mayor de la organización Miss Venezuela, en la que anunció los detalles del casting regional, que se realizará posiblemente entre mayo y junio de 2015.

Con su verbo determinante, Reyes enfatizó que es “la única” presidenta del concurso. Descartó la rumorada doble dirección junto a la Miss Carabobo 2013, Mariela Agriesti, quien sí formará parte del staff regional, pero como profesora de pasarela. Dijo que las interesadas pueden acudir desde ya por la sede de su academia en la avenida La Victoria de La Viña.

La reconocida dueña del “tumbao reyes” reveló que hace un mes el presidente del Miss Venezuela, Osmel Sousa, le propuso dirigir el casting carabobeño. Sin chistar aceptó el reto. El entrenador de las misses, Richard Linares, vino desde Caracas junto a Reyes para darle su respaldo en este proyecto y para anunciar otra importante noticia para la ciudad: En febrero de 2015 inaugurará en El Viñedo la segunda sucursal de su famoso gimnasio, el VIP Fitness Center.

El Miss Carabobo 2015 será prácticamente una versión del espectáculo del Miss Venezuela. La producción final estará a cargo de Erick Simonato, uno de los “cuatro fantásticos” de Venevisión formados junto al recordado Joaquín Riviera. Las sonrisas de las aspirantes serán diseñadas por el odontólogo Marteen vander Berg; los responsables del estilismo serán Miguelángel García y Andrés Eloy Núñez. Las misses entrenarán en el nuevo gimnasio de Richard Linares; los tratamientos estéticos los hará la doctora Mayela González; la cirugía será responsabilidad de Vicente Antolinez; Mariangel Ruiz y Harry Levy serán los animadores de la noche. De no ganar en el Miss Universo 2014, Migbelis Castellanos podría ser la conductora de la presentación a la prensa.

Reyes hizo hincapié en que ninguna de las seleccionadas pagará “ni un bolívar” por su participación en el concurso, ya que contará con el patrocinio de marcas y diseñadores de moda. “Nunca he recibido un no”, dijo al referirse a las puertas que ha tocado para saber con quién cuenta para este nuevo desafío profesional. Los trajes del opening y de bajo serán de los valencianos Franco Perna y Alejandro Fajardo, respectivamente, mientras que los de gala desfilarán nombres como Gionni Straccia, Luis Perdomo, Franco Montoro, Julio Mora, Alejandro Ramírez, entre otros.

Primera promoción de “La Universidad de la Belleza”

Reyes aprovechó el encuentro con la prensa para anunciar la graduación de la primera promoción de Gisselles “La Universidad de la Belleza” en Valencia, con la celebración de una colectiva de moda con creaciones de una docena de reconocidos diseñadoras que desfilarán 128 muchachas formadas en la sede carabobeña.

La presidenta de Miss Carabobo agradeció la confianza depositada por sus alumnas durante los dos años que lleva en Valencia. Anunció que la colectiva será el 26 de noviembre en el Hesperia WTC, y será animada por la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos y Harry Levy. Los padrinos serán la recién electa reina nacional, Mariana Jiménez y Richard Linares.


Reyes comentó que hace un mes recibió la petición. (Foto Carlos Andrés Pérez)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.