(Foto Andrews Abreu)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

22 años tienen esperando más de mil obreros educacionales que la Gobernación les cancele una deuda por concepto de aumento de sueldo, y pagos adicionales de días de vacaciones, cuyo monto ya supera los 80 millones de bolívares.

Los directivos del Sindicato de Obreros Educacionales, encabezados por Julio Díaz, en compañía del asesor legal, Freddy Torres, indicaron que en todo este tiempo han hecho todo lo que está a su alcance para que el Ejecutivo regional les cancele estas deudas, pero ha sido en vano.

En total los afectados por la situación son 750 obreros activos y 400 jubilados, quienes todavía tienen esperanzas de que los órganos de justicia se activen para ellos poder cobrar sus beneficios.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.