COMPARTE


La alcaldía de Valencia y la Gobernación hicieron actos por separado. (Foto Cortesía)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

La alcaldía de Valencia y la Gobernación del estado conmemoraron por separado en la plaza Bolívar, el 231 aniversario del natalicio de El Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, por lo que coloraron ofrendas florales ante su estatua.

El alcalde Miguel Cocchiola estuvo a primeras horas de la mañana en compañía de varios miembros de su tren ejecutivo, y después de ofrendar pidió a sus más cercanos colaboradores realizar un trabajo permanente y optimo a favor de Valencia, como una forma de enaltecer efectivamente el legado de quien incansablemente luchó por la independencia de Venezuela.

Cocchiola, saludó a los ciudadanos que presenciaron el acto y junto a las autoridades recorrió la plaza, para afinar estrategias referidas al mantenimiento y chequeó el funcionamiento de la fuente de agua, recientemente restablecida en el lugar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.