El parlamentario solicitó la colaboración de quienes hayan sido afectados. (Foto Archivo)

AVN

El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Tito Oviedo, indicó este martes que los contratos para alquiler de viviendas en otro tipo de monedas que no sea la nacional es írrito y va en contra de la ley que la rige.

“Solamente el convenio de contrato que se firma mediante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento es el que tiene validez, incluso una familia luego de ser estafada, puede acudir a la superintendencia a regularizar su situación y va a ser protegido por el Estado y por ese instrumento legal”, dijo a Venezolana de Televisión.

Como mafia inmobiliaria calificó Oviedo a la población que se “resiste a someterse” a la Ley de Arrendamiento de Viviendas y de Regulación de Arrendamientos en el país, puesto que negocian propiedades en dólares.

El parlamentario solicitó la colaboración de quienes hayan sido afectados para que denuncien este problema. “A veces la ley ha permitido que ellos no sean tan expuestos porque utilizan las páginas web, que es un comercio electrónico que no esta regulado por la ley, pero nosotros estamos trabajando desde la comisión en una Ley de Comercio Electrónico para impedir que esto siga ocurriendo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.