COMPARTE


Con frecuencia se rebosan las cloacas. (Foto Luis Rosales)

Jenny Sánchez Petit || jsanchez@el-carabobeno.com

Habitantes de la urbanización El Rincón, en Bejuma, consideran vital que las autoridades municipales y quienes dirigen los consejos comunales del sector, hagan esfuerzos por mejorar el sistema de aguas cloacales.

María Díaz, vecina, indico que ante los constante reboses de las aguas servidas y el aumento de la población en esa zona, es necesario que se tomen correctivos, los cuales deben pasar por aumentar la capacidad de las tuberías , para poder prestar un eficiente servicio.

Constantemente las tuberías se tapan y los afectados pasan hasta meses a la espera de que las autoridades resuelvan el problema, pero éste podría ser resuelto con un trabajo de expansión del sistema, para lo cual es necesario que los voceros comunitarios y la autoridad municipal se unan y busquen los recursos que hacen falta para acometer los trabajos que hacen falta.

La dama recordó que cuando se tapan las cloacas en algunos tramos se ven afectadas dos escuelas de la zona, lo que hace más urgente el tomar acciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.