COMPARTE


Los detenidos suman cuatro días sin servicio de agua. (Foto Twitter)

Con la exigencia de que se agilicen los traslados a los diferentes centros de reclusión, aproximadamente 150 reos mantienen este lunes como rehenes a cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el comando del mencionado cuerpo policial ubicado en la calle Capitolio de Boleíta, en Caracas.

De acuerdo a los familiares, los detenidos suman cuatro días sin servicio de agua y denunciaron que los funcionarios policiales al parecer, exigían dinero a cambio de el envío de comida y enseres los reclusos.

La policía respondió desplegando un perímetro de vigilancia en los alrededores de la prisión para prevenir posibles fugas mientras de momento ningún funcionario gubernamental se ha pronunciado.

Por su parte, el Ministerio Público ya habría designado a un fiscal para dialogar con los detenidos y lograr un posible acuerdo que permita la liberación de los policías.

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.