COMPARTE


El toletero conectó un jonrón solitario en el segundo inning, un bambinazo de dos carreras en el tercero, y otro solitario en el quinto. (Foto AP)

MLB.com

Bryce Harper sacudió tres cuadrangulares y remolcó cinco carreras en su mejor partido en las mayores, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles por 7-5 a los Marlins de Miami para ganar su tercera serie al hilo.

El toletero conectó un jonrón solitario en el segundo inning, un bambinazo de dos carreras en el tercero, y otro solitario en el quinto. Cada vuelacerca fue en el segundo lanzamiento del turno ante Tom Koehler (2-3), y el jardinero llegó a ocho en la temporada.

Con la oportunidad de empatar el récord de Grandes Ligas de cuatro jonrones en un partido, Harper bateó una roleta de out en la séptima que produjo una carrera.

Harper, en su cuarta campaña en las mayores, había bateado dos cuadrangulares en un mismo partido en cinco ocasiones.

Max Scherzer (2-3) ponchó a 10 y permitió cinco carreras y 10 hits en poco más de siete episodios. El as llegó al partido con efectividad de 1.26, pero Washington anotó apenas dos carreras en sus tres derrotas.

Scherzer salió después de permitir un jonrón de tres carreras a Giancarlo Stanton en la octava.

Por los Marlins,

el venezolano

Martín Prado de 5-3, con una anotada.

Por los Nacionales.

El venezolano

Wilson Ramos de 4-2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.