COMPARTE

Las hijas del Alcalde Metropolitano de Caracas, Oriette y Antonieta Ledezma, sostuvieron una reunión con alto comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, para solicitarle que abogara por la libertad de Antonio Ledezma y la de todos los presos políticos en Venezuela desde el seno de la ONU.

En el marco de la gira internacional que realizan en nombre de su padre, Oriette aseguró que la reunión con Ra’ad Al Hussein, que se realizó en Ginebra, fue sumamente cálida y receptiva.

“Él está totalmente enterado del caso de Antonio Ledezma y de todos los presos políticos en Venezuela y de la situación actual del país. Por eso, le solicitamos respetuosamente que en la plenaria de la ONU sobre DDHH que se realizará la próxima semana, siga haciendo mención del tema de las violaciones a los Derechos Humanos así como también de la crisis social y humanitaria que estamos viviendo”.

Durante el encuentro, el alto comisionado se mostró conmovido y solidarizado con la causa venezolana. Manifestó además su admiración por la oposición, “que sigue estando activa permanentemente” y afirmó que mantendrá presente al país suramericano y respaldará su lucha, según relató Oriette Ledezma.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.