El cadáver aún no ha sido identificado. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Dorys López Villegas || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

Un sujeto murió este miércoles en la calle Milagro del barrio Primero de Mayo en Miguel Peña, tras estrellar su vehículo contra una casa. El conductor perdió el control del automóvil cuando era perseguido presuntamente por unos delincuentes.

El cadáver aún no ha sido identificado, pero se conoció que es de contextura gruesa y que fue baleado en múltiples ocasiones durante la persecución.

En el sitio se encontraban funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PoliValencia, Protección Civil y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.