COMPARTE


Padres y Madres activos se unió a la protesta. (Foto @PerezGuadarrama)

Integrantes de la Organización Valencia Organizada protestaron por la escasez de medicamentos y la pésima situación en la que se encuentra el sistema hospitalario en el país.

Los manifestantes pidieron que se restablezca la cantidad de medicamentos desaparecidos ya que solamente hay un abastecimiento del 30% de las medicinas que se necesitan, así lo dio a conocer Gabriela Gómez, miembro de Valencia Organizada en una entrevista realizada por Hecmiry Lugo en en Unión Radio.

La protesta se hizo en varios centros de salud privados del estado, como: El policlínico La Viña, el Centro Médico Guerra Méndez, el Centro Médico y de Especialidades Pediátricas Dr. José Gregorio Hernández de San Diego, la Clínica Valles de San Diego y El ambulatorio Miguel Franco de Naguanagua.

Los manifestantes se apostaron a los alrededores de los centros de salud mencionados con pancartas de solicitudes y denuncias para hacer un solo frente ante esta situación. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.