COMPARTE


Irene Esser, Miss Venezuela 2011, formará parte de los conductores del Miss Venezuela Mundo 2014 que se transmitirá este sábado a las 7:00 de la noche por Venevisión. Compartirá escena junto a Kerly Ruiz, Juan Carlos García y Jesús de Alba.

Esser, quien quedó de segunda finalista en el Miss Universo 2012 y debutó como actriz en la telenovela Corazón Esmeralda, coanimará junto al ex participante del Mister Venezuela, Jesús de Alba, el espacio donde las 12 concursantes desfilarán en traje de baño. Juan Carlos García acompañará a Kerly Ruiz, pues los productores del evento consideraron que debía hacerse por parejas, reseñó el portal de EL Universal.


El evento será transmitido este sábado por Venevisión a las 7:00 de la noche (Foto Archivo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.