COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

La reina Isabel II de Inglaterra, acompañada por su marido, el duque de Edimburgo, hará una visita de Estado a Alemania el próximo 24 de junio, según informó este lunes el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real.

La reina, de 88 años, emprenderá la visita de tres días después de recibir una invitación del presidente alemán, Joachim Gauck.

La última vez que la pareja real hizo un viaje de Estado a Alemania fue en noviembre de 2004, aunque también visitaron el país centroeuropeo en julio de 2000.

“La reina, acompañada por el duque de Edimburgo, hará una visita de Estado a la República Federal de Alemania del 24 al 26 de junio”, señaló el comunicado del palacio.

En noviembre de 2012, Gauck y su pareja, Daniela Schadt, fueron invitados a un almuerzo con Isabel II en el palacio de Buckingham.

Este será uno de los pocos viajes que la soberana hace al extranjero, pues los ha reducido debido a su avanzada edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.