COMPARTE


(Foto Cortesía)

El desabastecimiento y el caos económico en Venezuela son producto de las fallas en el aparato productivo del país según aseguró este martes el dirigente juvenil de Primero Justicia, Adrián Betancourt.

A través de una nota de prensa se conoció que la dirigencia juvenil de Primero Justicia realizó una protesta a las afueras del Supermercado Bicentenario, ubicado en Las Mercedes, en rechazo a la implementación de las captahuellas en los establecimientos comerciales del país.

En este sentido Betancourt, aseguró que este sistema arremete contra la dignidad de los venezolanos. “No es ningún bachaqueo, son las malas políticas aplicadas por el gobierno de Nicolás Maduro que acabo con la producción nacional”.

Para el joven justiciero el dinero que será invertido en la compra de las captahuellas debería ser utilizado para reactivar la economía del país. “Son casi 400 millones de dólares que podemos usar para brindarle a los venezolanos abastecimiento, mejor calidad de vida y que las personas puedan comprar la cantidad de artículos que necesitan”, aseguró.

Por su parte, el coordinador juvenil de Primero Justicia Caracas, Marco González aseguró que las políticas aplicadas por el gobierno de Nicolás Maduro son fracasadas. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.