COMPARTE


La trayectoria de Julio César como solista es reciente. (Foto Cortesía)

Julio César ha logrado dar un gran paso en la consolidación de su carrera como solista, al obtener sus dos primeras nominaciones al Latin Grammy en las categorías “Disco Tropical Contemporáneo” por su álbum “Todo Empieza Soñando” y “Mejor Nuevo Artista”.

“Por muchos años soñé con este momento, y para mi es de mucha satisfacción que la industria te reconozca y aprecie el trabajo que durante años he dedicado a mi gran pasión, la música”, expresó este cantautor venezolano al conocer sus nominaciones, según una nota de prensa.

Aunque la trayectoria de Julio César como solista es reciente, sus composiciones musicales han sido durante años parte de producciones de artistas ganadores del Latin Grammy, como Guaco, Gilberto Santa Rosa y Andrés Cepeda.

La 15va. Edición del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el MGM Hotel & Casino de la ciudad de Las Vegas, evento que será transmitido por la cadena Univision para Estados Unidos y una red de cadenas por todo el mundo. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.