COMPARTE


Cabera fue el héroe de los salados. (Foto AVS)

AVN

Tiburones de La Guaira derrotó este martes 2-0 a Águilas del Zulia, en partido disputado en el Estadio Universitario de Caracas, para mantener opciones de clasificar a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Guaira logró el triunfo para mantener la esperanza de participar en la semifinal entre los cinco mejores del torneo guiados por el abridor Edgmer Escalona, quien permitió apenas dos hits, otorgó un boleto y propinó cinco ponches en seis entradas y un tercio de labor.

La ofensiva estuvo liderada por Odubel Herrera, con dos anotadas, y Alex Cabrera, quien se encargó de imulsar a su compañero en las dos ocasiones.

Con el resultado, Tiburones enfrentará este viernes a las 2:00 de la tarde a Leones del Caracas, para definir el rival que enfrentará a Cardenales de Lara por el último pase que da acceso al round robin.

Caribes de Anzoátegui, en el primer lugar; Tigres de Aragua, en el segundo; Águilas del Zulia, en el tercero, y Navegantes del Magallanes, en el cuarto, son los equipos que ya avanzaron a la segunda fase de la pelota profesional venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.