COMPARTE


Los hombres impactaron el vehículo contra un muro. (Foto Archivo/El Carbobeño)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Dos sujetos quedaron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando supuestamente efectuaban un secuestro en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia.

Fuentes policiales informaron que funcionarios adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre le dieron la voz de alto a los antisociales y estos emprendieron la huida. Durante la persecución abrieron fuego contra los oficiales y se produjo un enfrentamiento.

A unos tres kilómetros, los hombres impactaron el vehículo contra un muro y volcaron. Por lo que los policías pudieron detenerlos y rescatar a un ciudadano de 35 años, que llevaban secuestrado en la maleta del carro marca Jeep, modelo Cherokee, color plata, placa FBM0WA.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.