COMPARTE


‘Juve’ y Nápoles no llegaron a un acuerdo para disputar el torneo en agosto. (Foto AFP)

AFP

La Supercopa de Italia entre Juventus y Nápoles se jugará finalmente en Doha tres días antes de Navidad, confirmaron este jueves desde la Serie A italiana de fútbol.

El duelo, entre el campeón de la pasada liga italiana y el campeón de la última Copa del país, tendrá lugar en el Jassim Bin Hamad Stadium, el 22 de diciembre a las 20h00 locales (17h00 GMT).

‘Juve’ y Nápoles no llegaron a un acuerdo para disputar el torneo en agosto, antes del inicio liguero como es costumbre, especialmente porque el Nápoles estaba inmerso en la ronda previa para la Liga de Campeones, donde no logró la clasificación para la fase de grupos al perder con el Athletic de Bilbao.

El pasado año, la Juventus arrolló 4-0 al Lazio en Roma en la Supercopa de Italia. Anteriormente la competición se había jugado fuera de su país, en Estados Unidos (Washington, Nueva York), Libia (Trípoli) y China (Pekín).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.