COMPARTE


La atleta consiguió la presea gracias a un salto de 4,1 metros. (Foto archivo)

EFE

La pertiguista venezolana Robeilys Peinado logró este sábado la medalla de plata en la especialidad de salto con pértiga en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en la ciudad china de Nanjing.

La atleta consiguió la presea gracias a un salto de 4,1 metros, aunque no pudo superar el registro de la suiza Angelica Moser, que se llevó el oro tras superar el umbral de los 4,36 metros.

Por su parte, el bronce lo obtuvo la eslovena Leda Kroselj con una marca de 3,90 metros.

Con esta plata, Venezuela cuenta ya con cinco medallas en total en estos Juegos, tres de las cuales las logró el nadador Carlos Claverie (dos platas y un bronce), mientras que la restante, un bronce, la ganó Elvismar Rodríguez en judo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.