COMPARTE


En la gráfica Suárez le está dando la vuelta al cuadro mientras lo observa el abridor Blevins. (Foto Photo Report)

Eduardo Calderón || ecalderon@el-carabobeno.com

Las alarmas se prenden en Navegantes del Magallanes. René Reyes conectó un cuadrangular y terminó impulsando tres carreras en la victoria de Tiburones de La Guaira con marcador de 4-1 este sábado ante una excelente concurrencia en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia.

La derrota es la sexta que sufre la “nave turca” en sus últimos siete compromisos para caer al quinto puesto y ve peligrar su permanencia en la zona clasificatoria al reducirse a tan solo dos juegos su ventaja sobre los “escualos”, ocupantes de la sexta posición, quienes triunfaron por séptima ocasión consecutiva.

La Guaira también contó con un cuadrangular solitario de Carlos Suárez y una sólida labor del lanzador abridor Mike Antonini, quien en 4.1 entradas de labor no permitió tres carreras, pero se va sin decisión tras no alcanzar el mínimo de cinco innings para optar por la victoria.

Tras un dominio inicial de ambos lanzadores abridores, Tiburones consiguió inaugurar el marcador en la alta de la tercera entrada con el bambinazo de Suárez ante el norteamericano Bobby Blevins.

En el cuarto tramo La Guaira aumentó su ventaja. Luego que fallara Luis Sardiñas, vino el líder bate del torneo y candidato al “Novato del Año” Odubel Herrera con sencillo al jardín central y en seguida Reyes la despareció por el jardín derecho para colocar el marcador 3-0.

Volvió a atacar Tiburones en el sexto acto nuevamente con Reyes como protagonista. Carlos Sánchez abrió con doblete para explotar a Blevins, avanzó a la antesala con rodado de Sardiñas ante el nuevo pitcher Jesús Martínez y anotó con sencillo impulsor del ex grandeliga de Rockies de Colorado.

Magallanes intentó reaccionar en su último turno al bate y llegó a tener la carrera del empate en base, pero el cerrador Gregory Infante logró recomponerse para proteger la victoria litoralense.

Ezequiel Carrera inició con sencillo y Juan Apodaca negoció boleto antes que Andrés Eloy Blanco dispara un incogible que rompió el blanqueo. Infante tomó un segundo aire y logró dominar a Endy Chávez con un manso elevado y ponchar a Ronny Cedeño y al cubano Adonis García para sellar el triunfo guaireño.

La victoria se la anotó Arlet Mavare (2-2) con relevo de 1.2 entradas en blanco admitiendo solo un hit con par de ponches. Perdió Blevins (1-3).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.