COMPARTE


Estas acciones buscan garantizar la oferta de pasajes para el 2015. (Foto Andrews Abreu)

AVN

Representantes de aerolíneas que operan en Venezuela presentaron el pasado lunes sus propuestas para la venta de boletos aéreos en 2015, con el fin de garantizar la adecuada oferta de pasajes el año próximo.

Estas propuestas fueron recibidas por Víctor Hernández, viceministro del sector Aéreo, y Eduardo Falcón Gotopo, miembro de la Junta Interventora de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), reseña una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

En el encuentro, el viceministro Hernández indicó que las propuestas recibidas serán debatidas por separado por cada uno de los operadores aéreas y, posteriormente, serán presentadas ante el Gobierno Nacional.

De acuerdo con la nota, se espera ofrecer respuesta definitiva a estas aerolíneas antes del 15 de enero del año entrante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.