COMPARTE


(Foto Archivo)

AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle expresaron su alegría por el nacimiento este sábado de la princesa británica, quien fue presentada por su padres, el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina.

“Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge, a su majestad la reina y a la familia real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el nacimiento de la princesa real”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

“En nombre del pueblo estadounidense, deseamos al duque y la duquesa y a su hijo Jorge mucha alegría y felicidad por la ocasión de la llegada de un nuevo miembro de su familia”, añadió la nota.

La noticia del nacimiento causó celebraciones en Gran Bretaña.

La niña, que pesó 3,7 kilos y cuyo nombre no ha sido revelado todavía, fue presentada por primera vez ante las cámaras unas 10 horas después de nacida. La princesa llevaba un gorro color crema y estaba envuelta en un manto blanco en brazos de su madre, con excelente aspecto, y junto a su padre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.