“Es totalmente falso”, escribió la presidenta. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

La actual presidenta del Consejo Nacional Electora, Tibisay Lucena, desmintió la noche de este jueves que ella y la rectora Sandra Oblitas hayan presentado sus postulaciones para dirigir nuevamente ese poder.

“Ni mi persona, ni la aún rectora @SandraOblitas hemos presentado inscripciones para otro nuevo periodo dentro del Centro Nacional Electoral”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter @Tibisay_Lucena.

“Desmiento totalmente los rumores mal sanos que han divulgado personas inescrupulosas con el fin de generar odio en el país”, añadió.

El primer mensaje que compartió Lucena fue: “Es totalmente falso. No hagamos eco de noticias que no tienen fuente alguna, solo nuestro Poder Electoral puede manejar esa información”.

“Hagamos caso omiso a todo tipo de información sin fuente valedera. Seamos todos generadores de la paz, por un mejor país, por una mejor Vzla”, añadió Lucena, quien horas antes ya había publicado que muy pronto será presentada la nueva directiva electoral.

“Pronto nuestra nueva junta directiva será presentada. Siempre trabajando para brindarle a nuestro pueblo democracia verdadera. Feliz Noche”, escribió.

Un total de 245 ciudadanos venezolanos fueron postulados por organizaciones de sectores sociales para ser candidatos a rectores y rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE). Extraoficialmente se informó que la actual rectora principal, Tibisay Lucena, se habría postulado nuevamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.