COMPARTE


Luis Yánez y Angel Bigott, en El Carabobeño. (Foto Andrews Abreu)

Dos excelentes intérpretes de la música llanera venezolana, Luis Yánez y Angel Bigott, originarios de Valle de la Pascua estado Guárico, visitaron Carabobo para dar a conocer sus últimos trabajos discográficos.

Ambos defensores de la música criolla recibieron el premio nacional “El Guariqueño de Oro” 2015, en su tercera edición, como cantantes revelación del año, en un acto realizado en el Club Social y Deportivo Firestone de Valencia.

El Negro Yánez, tal como se conoce en el medio artístico, tiene entre sus temas de mayor proyección musical, Regálame un beso, Quiero tocar tus entrañas y Días de guayabo, los cuales lo distinguen como joven talento de los llanos del centro del país.

Mientras que Angel Bigott, conocido como “El potro salvaje”, nombre que le debe a uno de sus éxitos musicales comentó que se encuentra de gira artística por todo el país. “Tú celosa y yo también” y “La recia estampa del potro”, son temas promocionales del disco compacto, con lo que ha logrado trascender fronteras, por lo que en agosto próximo viajará a Colombia para llevar el folclore guariqueño a esta nación hermana. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.