COMPARTE


El video también será el mismo día estrenado a las 11:30 pm, en Madrid. (Foto Cortesía)

“Este es mi humilde homenaje a Don Cheo Feliciano. Acompáñame este martes 5 de mayo a las 5:00 pm, al lanzamiento del videoclip oficial”, así reza la invitación del cantautor zuliano Argenis Carruyo, quien destaca en las redes sociales que el video fue realizado en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, bajo la dirección de Jimmy Rivero @jimmyrivero. “Este martes junto a ti compartiré el primer videoclip profesional que hago con mi orquesta en 41 años de mi carrera”.

“El Volcán de América”, como fue bautizado por su paisano y amigo Abdénago “Neguito” Borjas, decide rendirle tributo a este inolvidable cantautor puertorriqueño, José Luis Feliciano Vega, conocido artísticamente como Cheo Feliciano, quien alcanzó ser reconocido a nivel mundial como uno de los mejores intérpretes de los géneros salsa, guaguancó, bolero y balada romántica.

El video también será el mismo día estrenado a las 11:30 pm, en Madrid, 5:30 pm, en Miami y 4:30 pm, en ciudad de México. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.