COMPARTE


La Fiscalía comisionó a la fiscal 9º auxiliar de Barinas para la investigación. (Foto El Carabobeño)

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9º auxiliar del estado Barinas, Carmen Jordan, para que dirija la investigación por la muerte de cuatro niños y un adolescente, tras un incendio ocurrido el pasado jueves 19 de junio, en una vivienda ubicada en el sector Curbatí, municipio Pedraza de la referida jurisdicción.

La fiscal del caso, coordina las actuaciones practicadas por funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias físicas halladas, entrevistas a testigos, entre otras.

Según información preliminar, los niños de 18 meses, 3, 5 y 6 años de edad y el adolescente de 12, se encontraban sin la supervisión de un adulto en la residencia, cuando en horas de la noche, se produjo el incendio que les ocasionó la muerte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.