COMPARTE


Las máquinas solo ocuparán un canal de cada pista. (Foto Archivo/Referencial)

El Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) cerrará parcialmente ambos sentidos del viaducto La Cabrera, este miércoles, para emprender una actividad denominada extracción de núcleo de concreto, se informó en nota de prensa.

La obra será de un diámetro de tres pulgadas, lo que equivale a 7,5 centímetros.

Las máquinas solo ocuparán un canal de cada pista, por lo que ambos puentes tendrán dos canales más para la circulación de vehículos. Las intervenciones por pista no serán simultáneas. Durarán cuatro horas cada una. El ministerio estima que los trabajos permanecerán al menos ocho horas. (DSG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.