COMPARTE


Las Bases de Misiones Socialistas son centros “logísticos”. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este jueves la Base de Misiones Socialistas Nuevo Campo de Carabobo, en la parroquia Independencia del municipio Libertador, de esta entidad.

Recordó que las cinco revoluciones son: la económica-productiva, la del conocimiento, ciencia, cultura y tecnología, la profundización de las misiones socialistas, la revolución política del Estado y la construcción del socialismo en lo territorial.

Las Bases de Misiones Socialistas son centros “logísticos” construidos por el Gobierno Nacional en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela para llevar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Juramentación de Elías Jaua

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el jefe de Estado informó que este viernes juramentará a Elías Jaua, como Vicepresidente de Desarrollo Socialista Territorial, como parte de la nueva estructura de Gobierno.

“Mañana será juramentado el compañero Elías Jaua y todo su equipo, además vamos a mostrar parte de lo que significa construir esa área de trabajo para los servicios sociales, públicos, construcción de las comunas, grandes misiones”, dijo Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.