Por ello, la instancia “le abre las puertas a las decisiones nacionales”. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este martes un Consejo Presidencial para la Cultura, en San Felipe, estado Yaracuy.

El objetivo de este consejo es avanzar en la consolidación de la cultura comunal, una de las metas propuestas por el Ministerio de la Cultura para el período 2015-2019.

Por ello, la instancia “le abre las puertas a las decisiones nacionales, de carácter gubernamental, y a nuevos mecanismos para generar esas decisiones, a todos los movimientos sociales y a las fuerzas sociales del país”, explicó el Jefe de Estado el pasado 3 de septiembre en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde anunció la instalación de estos consejos, que también abarca a las comunidades indígenas y a las comunas.

Esta actividad cuenta con 421 voceros del poder popular, provenientes de todo el territorio nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.