COMPARTE


Las sanciones están establecidas en la ley. (Foto Archivo El Carabobeño)

Dayrí Blanco

Quienes se dedican a la reventa con sobreprecio de productos de primera necesidad, podrían ser sancionados con medida privativa de libertad. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), iniciará las fiscalizaciones pertinentes para erradicar este delito cometido públicamente en las calles de la ciudad.

La coordinadora regional de Sundde, Antonieta Ritrovatto, advirtió que está totalmente prohibido vender los productos regulados para obtener ganancias mayores a las estipuladas en la Ley de Precios Justos. “Les hago un llamado para que se adapten a la normativa. No se sientan sorprendidos a la hora de que tomemos las acciones pertinentes y contra estos revendedores”.

Las sanciones están establecidas en la ley. Van desde decomiso de mercancía y venta inmediata a precio justo hasta la privativa de libertad.

+




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.