COMPARTE


Cabrera ahora se encuentra empatado con el tercera base dominicano de Texas, Adrián Beltré. (Foto AP)

MLB.com

Miguel Cabrera siguió encendido al bate ante los Cardenales, al empalmar su cuadrangular 400 de por vida y convertirse en el venezolano con mas jonrones en las Grandes Ligas.

Con dicho batazo, el primera base de los Tigres superó a Andrés Galarraga (399), cuya marca empató el viernes, para convertirse en el mayor jonronero venezolano en la historia de Grandes Ligas.

Cabrera ahora se encuentra empatado con el tercera base dominicano de Texas, Adrián Beltré, en el 52do lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.