COMPARTE


Vecinos del municipio cerraron la carretera Panamericana para protestar por la inseguridad. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Jenny Sánchez Petit

Operativos conjuntos en materia de seguridad en Montalbán han dado resultados positivos. El anuncio fue hecho por el alcalde Tulio Salvatierra, quien indicó que desde que se iniciaron, no se han producido hechos lamentablees en la comunidad. El lunes 4 de los corrientes vecinos del municipio cerraron la carretera Panamericana para protestar por la inseguridad y exigiendo la dotación de la Policía Municipal.

El mandatario comentó que quienes la dirección de la PMM le ha entregado reporte de los patrullajes que la Policía Municipal junto a la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana se han realizado con éxito en puntos de controles rotativos, así como la custodia especial de los estudiantes de la Universidad de Carabobo y de Simón Rodríguez, en las paradas de las rutas universitarias en la madrugada y en la noche.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.