COMPARTE


La modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, desmintió haber sido la causante de la riña que terminó en golpes entre su ex novio Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber en un restaurante de Ibiza, España, la madrugada de este miércoles.

Después del incidente donde presuntamente Bloom golpeó a Bieber, varios medios señalaron que le exótica rubia habría sido el detonante del incidente. “Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria’s Secret del 2012… así lo ha dicho su abogado en una carta enviada hoy”, explicó el portal “TMZ”, uno de los primeros en citar la misiva.


Los rumores iniciaron cuando Bieber participó en el desfile anual del 2012 de Victoria’s Secret. (Foto Archivo)

De acuerdo al mencionado medio, el abogado de la modelo explicó que las noticias que la vinculan a ella y al cantante canadiense son “falsas” y “difamatorias”, por lo que pidió no se la relacione más a él.

Dichos rumores comenzaron en el 2012 cuando Bieber puso la música a un desfile de Victoria’s Secret, marca para la que desfila anualmente Kerr.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.