COMPARTE


Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte. (Foto Nubia Reina)

Tres dobles homicidios registrados en menos de 24 horas en Caracas
Felícita Blanco

El comerciante Ramón Celestino Camacho Guevara (50) y el plomero Jorge Páez Tellez, fueron asesinados en el interior de un restaurante de la calle Las Trinitarias, con avenida El Empalme, de La Campiña, detrás de la sede principal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

Los cuerpos fueron hallados la mañana del jueves por los empleados del negocio propiedad de Camacho Guevara, cuando acudieron a laborar. Estaban uno encima del otro, en medio de unos estantes, en una oficina que también sirve de depósito, amarrados y degollados. El inmueble se encontraba en completo desorden. Inicialmente las autoridades manejaban el móvil del robo sin descartar la venganza.

Se supo que están identificados los homicidas. Presuntamente un exempleado del restaurante actuó por venganza tras ser despedido.

Se presume que fue acompañado por un primo y un amigo para cometer el asesinato, y simular un robo. El plan era ultimar a Camacho, pero mataron al plomero para no dejar testigos.

Ultimada una niña de 13 años

De un disparo fue ultimada Yordelyn Vanesa Mendoza Arocha (13) en su residencia en Negro Primero, calle 18 de Los Jardines del Valle, aproximadamente a las 10:00 a.m. del miércoles. Autoridades iniciaron la búsqueda del homicida, un joven de 16 años.

Tres dobles asesinatos

En el sector Telares Palo Grande, Caricuao, fueron ultimados los hermanos Johnatan Edward (20) y Tony Jesús Escobar Pacheco (25).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.