COMPARTE


Murray fue campeón en la primera eidición de 2009. (Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

El británico Andy Murray superó al español Feliciano López, por 7-6 (1), 5-7 y 6-4 en casi dos horas y media, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, y será el rival del también español Rafael Nadal en semifinales.

Murray, campeón en la primera eidición de 2009, ha ganado a López en los nueve enfrentamientos oficiales. En este encuentro, sin puntos ATP, se impuso al zurdo toledano a la quinta bola de partido, e impidió una semifinal española en este torneo que el serbio Novak Djokovic ha ganado los tres últimos años.

A continuación, el suizo Stan Wawrinka y el español Nicolás Almagro disputarán el último partido de la jornada. El ganador se medirá mañana contra Djokovic en semifinales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.