COMPARTE


La película se presenta en el Mercado de Cannes para su distribución internacional. (Foto Archivo)

EFE

La actriz sueca Noomi Rapace encarnará a Maria Callas en “Callas”, una película que se centrará en la relación de la diva con el magnate griego Aristóteles Onassis y que dirigirá la realizadora neozelandesa Niki Caro.

Rapace, conocida por “Prometheus” o “The Girl with the Dragon Tattoo” es el primer nombre confirmado para esta producción que adapta la biografía de la cantante escrita por Alfonso Signorini titulada “Too Proud, Too Fragile”.

La película se presenta en el Mercado de Cannes para su distribución internacional, informó hoy un comunicado de Content Media.

“Callas” estará centrada en la apasionada relación entre la soprano y el multimillonario griego, que duró casi dos décadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.