COMPARTE


(Foto Archivo)

La Organización Nacional Jóvenes Venezolanos rechazó este lunes la posible imputación del Ministerio Público que le realizan a la Diputada María Corina Machado, por presunto plan de magnicidio.

Para los jóvenes, la citación realizada por el Ministerio Público y entregada por el SEBIN a Machado, evidencia que “el sistema de justicia en Venezuela se presta como brazo opresor en contra de quienes se la oponen”.

“La citación fue girada luego de que María Corina Machado reclamara ante el CNE su rechazo a la postulación de Tibisay Lucena y Sandra Oblitas para un nuevo período en el organismo comicial”, denunció la organización a través de un comunicado.

Los Jóvenes Venezolanos se solidarizaron con María Corina Machado, quien este miércoles 3 de diciembre se presenta ante la Fiscalía, por “representar su caso otro de los atropellos que aplica el gobierno opresor de Nicolás Maduro Moros, a través de sus deslegitimadas instituciones judiciales, como ocurre con nuestros compañeros: Gerardo Carrero (Coord. Nacional de Jóvenes Venezolanos), Gerardo Resplandor, Nixon Leal, Ángel Contreras, Carlos Pérez, privados de libertad desde el 8 de mayo, quienes enfrentan el injusto juicio del caso PNUD, con audiencia para este 4 de diciembre, donde también se enjuicia a los estudiantes Dioris Albarran, Abril Tovar y Anderson Briceño”. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.