COMPARTE


No podrá salir de Carabobo. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Ena Jaimes

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, acudió a la audiencia de presentación en el Palacio de Justicia de Carabobo, este miércoles en la tarde.

La audiencia duró aproximadamente dos horas, en donde el tribunal dictó medida cautelar sustitutiva de libertad y le determinó un régimen de presentación de cada 15 días y prohibición de salir del estado.

Los delitos que se le imputaron fueron los de instigación al odio, asociación para delinquir, ultraje simple, violencia y privación ilegitima de libertad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.