COMPARTE


Aure fue imputado por los delitos de instigación al odio. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Nathalie Bavo

A las 11:00 am de este martes arribó al Palacio de Justicia, el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, para presentarse a su segunda audiencia.

El secretario denunció que mientras se cometen “miles de asesinatos” y los culpables están libres, a él se le realizan audiencias para juzgarlo. Aure fue imputado por los delitos de instigación al odio, asociación para delinquir, ultraje simple, ultraje violento y privación ilegitima de libertad.

Aseguró que los tribunales están abarrotados de juicios pendientes a los que no se les ha dado un cierre, en declaraciones minutos antes de ingresar al recinto judicial.

El pasado 27 de junio el Tribunal Cuarto de Control del estado Carabobo, a cargo del juez Joel Romero, dictó una medida cautelar sustitutiva de libertad al secretario, quien debe cumplir con régimen de presentación cada 15 días, prohibición de salida del estado y de instigar al odio público.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.