COMPARTE


En octubre se efectuará el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka. (Foto )

AVN

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus-Renault, se ubicó en la posición 12 del Gran Premio de Singapur, disputado este domingo en el circuito de Marina Bay, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

El primer lugar fue para el británico Lewis Hamilton, el segundo lugar fue para el alemán Sebastina Vettell, mientras el tercer puesto lo ocupó el australiano Daniel Ricciardo.

Tras 14 válidas de la temporada de la F1, la clasificación general la domina Hamilton con 241 puntos, por encima de Nico Rosberg (238 puntos), Ricciardo (181 puntos), Fernando Alonso (133 puntos) y Vettel (124 puntos).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.