La colombiana regresará a su país natal el próximo 27. (Foto Archivo)

EFE

La colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, hizo este lunes una breve visita a su natal Colombia, la primera desde que fue coronada el pasado 25 de enero, para lanzar una campaña publicitaria de una tienda de ropa chilena.

La Miss Universo, oriunda de la ciudad de Barranquilla, estuvo brevemente en Bogotá para atender este compromiso publicitario y anunció que regresará al país el próximo 27 de abril.

Vega expresó a la prensa su orgullo de representar en Colombia la marca de ropa, de la que dijo que es “reconocida por entender y conocer a la mujer de hoy”.

En su visita a Colombia la próxima semana, la Miss Universo tiene previsto visitar Bogotá, Barranquilla y Cartagena, esta última del concurso nacional de la belleza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.