COMPARTE


Pérez Silva instó a los dirigentes a apartarse de “ambiciones personales”. (Foto Archivo)

Prensa MUD

Este jueves fue juramentado como nuevo Coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio San Joaquín, en Carabobo, el dirigente Héctor Antonio Ortiz, en un acto en el que estuvieron presentes el coordinador de la MUD Carabobo, Rubén Pérez Silva, el secretario general de AD, Rubén Limas, el coordinador de Cuentas Claras, Ángel Álvarez, la diputada de la Asamblea Nacional, Vestalia Sampedro, los concejales Judith Sukerman (Proyecto Venezuela) y Néstor Otero (AD).

Rubén Pérez Silva, coordinador de la MUD Carabobo, reconoció el esfuerzo unitario logrado por los diferentes partidos políticos para la designación del nuevo coordinador municipal, a la vez que recordó que durante estos días han venido realizando eventos similares en las diferentes localidades del estado.

“Con estos actos estamos consolidando la unidad en Carabobo con miras a las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán este año. Y hoy, ante todos los carabobeños, quiero ratificar una vez más que estamos seguros que la alianza democrática ganará las elecciones para la Asamblea Nacional”, dijo Pérez Silva.

El coordinador de la MUD Carabobo recordó que en las pasadas elecciones del 2010 el eje oriental de este estado, conformado por los municipios Guacara, San Joaquín y Mariara, y al que le corresponde un diputado en el parlamento venezolano, obtuvo una contundente victoria cuando fue electa la diputada Vestalia Sampedro, a quien calificó como una excelente parlamentaria.

Por su parte, el nuevo coordinador del a MUD en San Joaquín, manifestó sentirse honrado por la confianza depositada en él, de forma unánime, por todos los partidos políticos que conforman la alternativa democrática en ese municipio, según especificaba una nota de prensa enviada a nuestra redacción.

“Con mucha humildad he aceptado esta responsabilidad que hoy depositan en mí, especialmente en estos momentos tan críticos que afrontamos todos como venezolanos donde se hace necesario que nuestro país haga un cambio profundo en sus instituciones”, exclamó Ortiz.

“No es tiempo de ambiciones personales”

En otro orden de ideas, Pérez Silva recordó que el pasado miércoles visitó el municipio Juan José Mora, acompañado de Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática (AD) en la entidad y del dirigente Aarón Rodríguez, donde evaluaron –junto a líderes de los partidos en Morón- las estrategias de cara a las Parlamentarias.

En la actividad, realizada en la sede de Copei en el municipio, precisó que no es tiempo de ambiciones personales sino de garantizar la unidad entre todos los partidos en función de lograr un amplio triunfo en las elecciones para la Asamblea Nacional.

Reiteró que habrá primarias donde sea necesario y consenso donde sea posible para la escogencia de los aspirantes por la MUD para el Parlamento.

Con respecto al circuito que comprende Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Montalbán y Miranda, sostuvo que realizar unas elecciones primarias puede ser un proceso complejo, por lo que no descarta que el aspirante sea electo a través de consenso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.