COMPARTE


El primer trimestre de este año se implantó un incremento de 34%. (Foto Archivo El Carabobeño)

El aumento de pasaje anunciado a partir del 1º de agosto por el presidente del Sindicato de Transportistas de Carabobo, Adolfo Alfonso el pasado viernes entrará en revisión, porque la tarifa no puede sobrepasar los 8.50 bolívares, según la resolución del Ministerio de Transporte Terrestre, publicada en Gaceta Oficial Nº 6.130 el 22 de abril.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, Carlos Ramos informó que el ministerio determinó que las tarifas urbanas durante el 2014 no serán mayores a 8.50 bolívares, a pesar que el Iamtt fijó aumento de pasaje en marzo del 2014, por lo que no deben ir en contra de la ley.

El primer trimestre de este año se implantó un incremento de 34% en la tarifa del pasaje: el primero sería en abril con un costo de ocho bolívares y el segundo a partir de agosto a 10 bolívares. Ramos reiteró que el aumento del pasaje urbano decretado para el próximo mes será evaluado, y la próxima semana se reunirá con la organización sindical del transporte para llegar un acuerdo con los conductores. (CC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.