COMPARTE


Indicó que el desprendimiento del pavimento se presentó por las lluvias en la zona. (Foto Cortesía)

La Secretaria General de Gobierno de Táchira, María Gabriela Varela, informó este martes que ya se encuentra totalmente operativo el Aeropuerto de Santo Domingo, luego de suspender las operaciones el lunes ante el hundimiento presentado en el manto asfáltico de la pista.

Indicó que el desprendimiento del pavimento se presentó por las lluvias presentadas en la zona en los últimos días, lo que ocasionó que dicho terminal aéreo permaneciera cerrado por seis horas, reseñó la página web de Globovisión

Valera aseguró que el mantenimiento respectivo lo realizó la misma empresa que asfaltó la pista, ya que se encuentran dentro del año de garantía que establece el contrato de dicha obra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.