COMPARTE


Durante la temporada local pasada bateó para 261 (23-6). (Foto @AngelDaniC)

Reporte: Antonio Ojeda || Redacción: Marcos Castillo

Los Navegantes del Magallanes iniciaron este lunes su entrenamiento nocturno con la novedad de la incorporación del receptor Tomás Telis, quien viene de debutar este año en las Grandes Ligas junto a los Rancheros de Texas.

Telis está llamado a ser el catcher titular de la “nave” por buena parte de la temporada. Ya Luis Blasini, gerente de los filibusteros, había informado que “será el receptor desde el primer día, con Maldonado que ha hecho un gran trabajo”.

Durante la temporada local pasada bateó para .261 (23-6) con dos impulsadas para la “nave”, mientras que este año en las Grandes Ligas logró debutar con los Rancheros de Texas.

Con los tejanos, dejó promedio ofensivo de .250, producto de 17 imparables en 68 turnos, además remolcó ocho carreras y anotó siete en 17 encuentros disputados en la receptoría. También participó en un duelo como bateador designado.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.