COMPARTE


En la zona norte de Valencia los problemas energéticos continúan. (Foto Archivo)

En la zona norte de Valencia los problemas energéticos continúan. Pasadas las 7:00 pm usuarios de Twitter comenzaron a reportar fallas eléctricas en Prebo 2, Los Mangos, sectores de Naguanagua como La Campiña y El Naranjal.

En otras zonas del estado el panorama no cambia. Gabriela Abreu aseguró que en la urbanización Villa Real de Flor Amarillo, no había luz desde las 9:00 pm. “Todos los días hay apaganes”. Diomar Guerrero agregó que en Bucaral, la situación era similar.

Monagas: 3 días sin luz

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó este lunes que fueron instaladas torres provisionales para suplir electricidad a Monagas y Sucre. “Una vez energizada la línea El Furrial-Palital, comenzarán a recibir la energía que estaban consumiendo”, dijo.

Habitantes de Monagas salieron a las calles a exigir una mejora en el servicio. El abastecimiento de agua también fue afectado, porque 70% de la población que recibe el líquido por medio de bombas se encuentra sin servicio, y hasta el momento está siendo asistida por camiones cisterna de la alcaldía. (NBM)


(Foto @Mmorin_informa)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.