Los menores resultaron ilesos. (Foto Archivo/EFE)

EFE

Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento, informó el viernes la Policía de la localidad en un comunicado.

Los dos hermanos han resultado ilesos, aunque uno de ellos permanece en observación y fueron encontrados en la madrugada del jueves, según el informe policial.

Ambos habían estado jugando por la tarde con un montón de nieve acumulada en el estacionamiento, lo que hizo que el conductor de una quitanieves no advirtiera su presencia y vertiera sobre ellos más nieve hasta sepultarlos.

Cuando la las 10 de la noche lo niños no habían regresado a casa, su familia empezó a preocuparse y llamó a la Policía cerca de la medianoche para denunciar la desaparición.

Tras peinar los alrededores de su casa, un policía encontró una pala medio sepultada en un estacionamiento de las inmediaciones a las 02.10 hora local (08.10 GMT), los pequeños fueron rescatados y trasladados al hospital local.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.