COMPARTE


Un gran número de personas buscaban trasladarse para Año Nuevo. (Foto El Carabobeño)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Al terminal de pasajeros de Valencia, ubicado en el centro comercial Big Low Center, retornó este viernes la afluencia de temporadistas decembrino, por lo que se observó la presencia de un buen número de personas en buscaba de unidades para dirigirse a otras ciudades a celebrar la llegada del Año Nuevo.

A media mañana aparecieron de nuevo las colas de usuarios que se dirigían hacia Barquisimeto, San Carlos y Guanare, entre otras ciudades.

El terminal terrestre también siguió recibiendo cientos de personas procedentes de otros estados para recibir el 2015 en Valencia y aprovechar el litoral carabobeños para disfrutar de sus hermosas playas.

Las estadísticas de usuarios del terminal se cierran todos los días a las 12:00 a.m., y como el pasado jueves hubo muy poca afluencia de visitantes por ser día de Navidad, hasta ahora la cifra que se maneja es 701 mil pasajeros movilizados aproximadamente.

En todos estos días los usuarios tienen garantizada la seguridad con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Municipal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.