COMPARTE


Los jóvenes fueron detenidos durante un allanamiento al campamento en la Plaza Alfredo Sadel. (Foto Archivo)

La audiencia preliminar de Sairam Rivas, Christian Gil y Manuel Cotiz terminó con un sobreseimiento provisional, según informó la abogada del Foro Penal, Nohelia Álvarez.

“El juez no encontró suficientes elementos de convicción en la acusación del Ministerio Público. Por ley, otorga 9 días para subsanar”. Los jóvenes deberán permanecer privados de libertad en el Sebin hasta los nueve días correspondientes. Luego se fijará una nueva audiencia preliminar.

El 8 de mayo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó un allanamiento al campamento asentado en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en donde fueron detenidos los tres jóvenes.

Con información de EL Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.