COMPARTE


El lateral derecho venezolano se mostró satisfecho tras su primera temporada. (Foto Archivo)

EFE

El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales confió este lunes en hacer un buen papel con Venezuela en la Copa América de Chile, que afronta con “la idea de dejar el nombre del Málaga en alto”.

El lateral derecho venezolano se mostró satisfecho tras su primera temporada en el fútbol español, tras llegar al Málaga el pasado verano procedente del Twente holandés, y consideró que se ha “merecido” lo que ha vivido “gracias al trabajo de este año”.

En unas declaraciones remitidas por el club malagueño, Rosales dejó claro que no se conforma con eso, pues “ahora toca ir con la selección, pero cuando regrese, seguiré trabajando igual o mejor porque la competencia con todo el grupo ha sido muy buena”, afirmó.

“Ahora toca cambiar el chip”, agregó Rosales, que jugará el torneo americano en Chile enfrentándose a Brasil, Perú y Colombia.

Para el defensor venezolano, representar a su país “es algo muy bonito”, y destacó que va a la Copa América “con muchas ganas”.

El jugador malaguista calificó la temporada con el Málaga como “buena”, aunque admitió que se van “con el mal sabor de boca de haber perdido la oportunidad de jugar la ‘Europa League’, de terminar séptimos”, pero “más allá de eso el equipo respondió todo el año”, aseveró.

No obstante, insistió en que el equipo cumplió “con creces el objetivo” de lograr la permanencia, “y eso es de valorar”, ya que “al principio mucha gente no confiaba en que pudiéramos conseguir eso y llegar a estas alturas como llegamos, también es de destacar”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.