(Foto AVN)

AVN

La canciller de la República , Delcy Rodríguez, ratificó este miércoles el carácter soberano de Venezuela, por lo que exigió al Gobierno español no intervenir en los asuntos internos de la nación.

Rodríguez recibió al embajador de España en Venezuela, Antonio Pérez Hernández, en la sede de la Cancillería, en Caracas.

“Le leí declaraciones injerencistas una a una , día a día. Le iba señalando qué principio internacional estaba irrespetando su gobierno. Hacemos un llamado al Gobierno de España para que respete la soberanía de Venezuela” expresó.

Más información en breve.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.